Luego de la derrota de Sultanes de Monterrey en el Juego 2 de la Serie del Rey ante Diablos Rojos del México, el mánager Roberto Kelly ofreció una disculpa a los aficionados del equipo y para el Juego 3, que se jugará en el Palacio Sultán de Monterrey, espera poder mostrar una cara diferente para obtener un mejor resultado.
“Obviamente tuve una reunión con los muchachos antes de venir para acá sobre lo decepcionados que estamos, quiero pedirle una disculpa a la fanaticada de Monterrey porque no se merecían esto en una Serie del Rey. Como hemos jugado en esta serie, estamos abajo 2-0 pero este no es el equipo que somos, una cosa es perder y otra es perder de esta manera tan bochornosa. Quiero ofrecerle una disculpa a la fanaticada y a la ciudad de Monterrey. Vamos a casa, vamos a reagruparnos y vamos a ganar la serie para venir acá”
Sultanes de Monterrey perdió 17-0 en el Juego 2 celebrado en el Estadio Harp Helú de la Ciudad de México, en donde no tuvieron el mejor de sus rendimientos, sobre todo en el quinto inning, en donde recibieron ocho carreras.
“Ahora mismo es preocupante todo porque no estamos haciendo carreras, estamos dando demasiadas oportunidades, cometiendo errores que no cometemos. Así que es reagruparnos, enfocarnos y entender que estamos en una serie final”
Van a reagruparse
Por ahora evitó hablar de lo que será el tercer juego, en donde el abridor de los Diablos Rojos será Trevor Bauer.
“No sé si es motivante, simplemente entiendo que ahora mismo no podemos pensar a quien nos vamos a enfrentar. Tenemos que hacer algo distinto sin importar quién vaya a ser el lanzador. El mensaje es claro de que no podemos seguir así, vamos a reagruparnos. Es bochornoso cómo hemos jugado estos dos partidos”