Óscar De la Hoya no suelta la pelea mediática con Saúl “Canelo” Álvarez, y es que luego de una serie dimes y diretes, ahora el llamado “Golden Boy” arremetió contra la parte del negocio que involucra a esta nueva pelea contra Edgar Berlanga.
Desde su perspectiva, no sólo es un evento que está sobrevendido, sino que además será una pelea “que nadie pidió”, remarcando su intrascendencia en la carrera del tapatío y remarcando que prefiere ver el evento de la UFC.
De la Hoya revienta al Canelo
Óscar De la Hoya compartió en su cuenta personal de Instagram que no iría a ver la pelea del mexicano de este 14 de septiembre entre Canelo y Berlanga, misma que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena.
Ahí, también aseguró que pagar para ver “un evento que nadie pidió” es un robo, haciendo énfasis por el tema del PPV, asegurando que incluso valía mucho más la pena asistir a la velada de la UFC que se llevará a cabo el mismo día en La Esfera. Esto dijo en sus conocidos ‘Clap Back Thursdays‘:
“¡Estamos a una semana de la pelea de boxeo que nadie pidió y del evento de UFC que todos verán! Canelo estará peleando contra Berlanga: ¡otro festival de bostezos!”.
“¿Están tratando de vender un PPV por $90 y $500 mínimo en persona? A estas alturas es simplemente un robo pagar por otra pelea aburrida de Canelo, que siempre se va a decisión y con rivales débiles”.
Sobre no asistir a la pelea del Canelo, dijo lo siguiente: “Amo el deporte del boxeo más que nada y veré combates de boxeo en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso si es una simple sesión de sparring o dos vagabundos peleando en la calle. Entonces, la idea de que elijo asistir a UFC y apoyar a Dana White en lugar de Canelo dice todo lo que necesitan saber”.