El próximo sábado 14 de septiembre dos megafunciones se realizarán en la ciudad de Las Vegas, ambas protagonizadas por peleadores mexicanos, hecho que confirma la importancia que tienen éstos en los deportes de contacto, como aseguró Ronaldo Rodríguez.
Si bien se puede considerar como una batalla tanto por los PPV’s o las asistencias, el Lazy Boy desestimó que sea un enfrentamiento UFC vs. Canelo Álvarez y optó por destacar cómo pueden coincidir en una de las fechas más especiales para los mexicanos.
“Yo pienso que no hay ninguna competencia, Canelo es Canelo y Lazy Boy es Lazy Boy. México está ganando, como quiera, mi raza está ganando, estamos invadiendo Las Vegas, ¿puedes creer eso? En los mejores deportes de contacto quieren a nuestra raza y eso habla de que somos unos guerreros”, sostuvo el artemarcialista en conferencia.
Respeto por el Canelo
El Lazy Boy en constantes ocasiones ha revelado su admiración por el Canelo Álvarez, con quien ya tuvo la oportunidad de coincidir en la llamada Ciudad del Pecado, algo de lo que quedó constancia en un video que fue compartido en redes sociales.
En él se ve al chiapaneco trabajar en la caminadora totalmente entusiasmado por ver a su ídolo, mientras que Saúl estaba en compañía de una familia después de entrenar sobre un cuadrilátero.
Lazy Boy, garantía de espectáculo
Respecto a su presencia en UFC 306 en la Sphere para medirse al jamaicano Ode Osburne, Rodríguez adelantó que su participación dejará un grato sabor de boca, gracias a sus ganas de sobresalir en un deporte en el que quiere dejar huella.
“Soy garantía del espectáculo ¿saben por qué? porque yo no tengo nada que perder, tengo todo que ganar, yo nací en la nada. Por eso es que soy tan peligroso no tengo nada que perder. Espero que no piense que voy a salir con una amistad después de esto, porque yo voy a ir a arrancarle a la cabeza a cualquier costo. Así que, espero que no piense eso. Me siento increíble. Tiene que estar listo para morir”.