Los Buffalo Bills hicieron patente el dominio que tienen sobre los Miami Dolphins y en la apertura de la Semana 2 de la NFL los derrotaron por marcador de 31-10 en el Hard Rock Stadium.
A pesar de las dudas que existían por la salida de jugadores importantes como Stefon Diggs, los Bills sumaron su segunda victoria de la campaña y lo hicieron ante un rival divisional.
Los Dolphins fueron superados de principio a fin y por si fuera poco, sufrieron la baja de su QB Tua Tagovailoa, quien sufrió una conmoción cerebral tras chocar con el safety Damar Hamlin.
Hamlin vivió su segundo encuentro como titular desde que sufrió un paro cardiaco el 2 de enero del 2023 en el duelo entre su equipo y los Cincinnati Bengals.
Tua Tagovailoa, que para esta temporada firmó un contrato millonario con Miami, tuvo una noche de pesadilla, ya que antes de su abrupta salida, fue interceptado en tres ocasiones.
Dos de esas entregas de balón fueron hacia Ja’Marcus Ingram; la segunda terminó en un pick six.
Skylar Thompson fue quien entró al quite tras la lesión de Tagovailoa, pero poco pudo hacer para remontar un juego que se definió desde la primera mitad.
James Cook conquistó Miami
La otra cara de la moneda en la casa de los Dolphins fue James Cook, corredor que esta noche tuvo 11 acarreos, sumó 78 yardas y llegó tres veces a las diagonales, todas en la primera mitad.
El estelar Josh Allen volvió a lucirse ante Miami y en el Hard Rock Stadium mantuvo su invicto en juegos disputados en jueves; son siete victorias del QB por cero derrotas.
Dentro de la actividad de la Semana 3, Buffalo visitará a los Jaguars de Jacksonville y los Dolphins harán lo propio con los Seattle Seahawks.