Christian ‘Hobbit’ Bermúdez enfrenta uno de los momentos más complicados de su larga carrera en el futbol mexicano luego de haber sufrido una fractura de tibia y peroné en el encuentro entre Atlante y Dorados del pasado viernes por la Liga de Expansión.
Sin embargo, el jugador envió un mensaje a través de redes sociales desde el hospital en donde se mostró optimista, además agradeció al conjunto azulgrana, a su directiva, compañeros y staff, dejando además un esperanzador mensaje sobre su recuperación.
“Agradezco a mi club, al Atlante, a don Emilio (Escalante), a Jorge (Santillana), al Borita (Daniel Alcántar), a todo su cuerpo técnico, al staff, a mis compañeros, estoy uy agradecido por todo su apoyo. Como ven yo me encuentro en perfecto estado. Los que me conocen, saben que va a pasar, así que estén tranquilos, que yo le voy a echar todas las ganas“, dijo Bermúdez.
El Hobbit, fundamental para los éxitos recientes del Atlante, se dijo motivado y que los “bonitos mensajes” de la afición le ayudan para “salir adelante”, además, deseó tener una buena rehabilitación de la fractura de tibia y peroné.
“Me encuentro muy bien, con mucho optimismo y motivación, deseando una gran rehabilitación. Pero, antes que nada, quiero agradecer a toda la afición por sus muestras de cariño, me han llegado muy bonitos mensajes, muy bonitas palabras, mucho apoyo me sirve mucho para salir adelante, ahorita estamos todos juntos”, dijo.
Bermúdez también agradeció a los equipos que enviaron “buena vibra”: “No quería dejar pasar este momento para agradecerles de todo corazón sus bonitos deseos, asimismo quiero agradecer a los clubes que me mandaron toda su buena vibra, sus mensajes, mucha unión es lo que necesitamos hoy en día”.
Jugador que lo lesionó ya había fracturada otro esta temporada
El responsable fue Luis Díaz Bustillos, quien ya tiene antecedentes de haber hecho algo similar pues igualmente fracturó al jugador del Tapatío, Benjamín Sánchez Mora, hace poco más de dos semanas, precisamente el 24 de agosto.
El diagnóstico para Benjamín no fue nada bueno, pues sufrió fractura del quinto metatarsiano y para el Hobbit tampoco lo es, la fractura de tibia y peroné es sumamente grave, además de que requiere un largo tiempo de recuperación.
Las redes sociales se volcaron contra el futbolista de Dorados, quien fue diuramente criticado y, al momento, de la entrada, provocó una pelea campal sobre el terreno de juego del Estadio Ciudad de los Deportes por no cuidar la integridad del rival.