Una noche atípica vivió el equipo del Atlas previo a visitar este martes al América en el Estadio Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México, pues se vieron obligados a cambiar de sede por un apagón.
El cuadro tapatío movió sus planes ya que el Galería Plaza San Jerónimo sufrió los estragos de la fuerte lluvia de este lunes en la Ciudad de México y por tal motivo en la noche fue movido, confirmaron fuentes a mediotiempo.
Los Zorros arribaron a su hotel y mientras algunos jugadores descansaban en sus habitaciones y otros realizaban actividad social la sede de concentración quedó en penumbras, y de ahí la razón del cambio.
Los futbolistas descansaban previo a la cena y fueron llamados al lobby para moverse al Hotel Royal; los que se encontraban en la dinámica la culminaron alumbrándose con la luz de los teléfonos y posteriormente la acabaron sin problemas.
Ya la cena el Atlas la hizo en la nueva sede donde no hubo problemas; el equipo rojinegro visita este martes al América en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2024.
¿Se fue la luz por lluvia?
El apagón en el hotel habría sido causado por las fuertes lluvias que azotaron a la Ciudad de México este lunes 16 de septiembre, que provocaron una alerta roja por parte de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIPC).
También hubo zonas con inundaciones como las Alcaldías Coyoacán y Tlalpan al sur de la capital mexicana, mientras que igualmente sucedió en Iztacalco e Iztapalapa, al oriente.