Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se sacó la espina de los errores que cometió en su interpretación del Himno de México al acompañar rumbo al ring a Jaime Munguía para su enfrentamiento contra de Erik Bazinyan, el cual acabó con triunfo por nocaut para el tijuanense.
La cantante de regional mexicano demostró la belleza de su voz a los aficionados que colmaron la Desert Diamond Arena, con una espectacular interpretación de ‘El Rey’, canción compuesta por el legendario José Alfredo Jiménez.
Camila Fernández lució en el boxeo
Apenas sonó la primera nota del mariachi, la mayoría mexicana presente estalló en júbilo para después acompañar a Camila, quien lució confiada y con una voz potente.
Inclusive, en algún momento el propio Munguía se animó a cantar un poco mientras avanzaba rumbo al cuadrilátero.
Falló ante Canelo Álvarez
En un contexto similar, aunque no de la misma relevancia por el número de aficionados que atrajo, Camila interpretó el Himno de México previo al enfrentamiento entre Saúl “Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga, aunque los nervios le jugaron una mala pasada.
“Estaba muy conmovida, y aunque me traicionaron los nervios por un momento, canté como siempre: con todo el corazón, respeto y orgullo por nuestro México”, explicó en sus redes sobre su equivocación en la letra.