El guardaespaldas de Lionel Messi volvió a dar de qué hablar luego de que en el partido que disputaron Inter Miami y NYC FC, de la MLS, en el Yankee Stadium empujara a un camarógrafo que estaba haciendo su trabajo.
En redes sociales se hizo viral el video en donde se observa la actitud que tuvo Yassine Cheuko con un representante de los medios de comunicación que estaba laborando a nivel de cancha, situación que no fue del agrado del hombre que cuida a la Pulga.
¿Qué pasó entre el guardaespaldas de Messi y el camarógrafo?
En la grabación se ve al camarógrafo parado a unos metros de Messi, a quien intentaba enfocar con su cámara. Pese a que siempre mantuvo su distancia con la estrella del Inter Miami, el guardaespaldas de éste no dudó en acercase hasta el camarógrafo para empujarlo y así impedir que siguiera haciendo su trabajo.
Pese a la insistencia del guardaespaldas de retirarlo del lugar, el representante de los medios de comunicación no cedió y continuó haciendo su trabajo aunque Cheuko no dejaba de empujarlo.
Como era de esperarse, la actitud que tuvo el guardaespaldas de Messi con el camarógrafo no tardó en generar muchas reacciones en rede sociales, la mayoría negativas para el hombre que cuida a Messi tanto en los juegos de la MLS como fuera de las canchas.
“Esto ya raya en lo ridículo, el camarógrafo de la transmisión está haciendo su trabajo”; “una sanción para este payaso”; “Parece ridículo, incluso que entre al terreno de juego”; “¿por qué esta en una cancha de futbol un guardaespaldas?“; “Pues entiéndelo algo tiene que hacer para justificar su labor”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes sociales sobre el video.