El regreso a las canchas de Kylian Mbappé seguramente no fue como él esperaba, ya que Real Madrid cayó ante el Lille en Champions League y además porque recibió un ‘desplante‘ de Dani Carvajal.
El francés ingresó al minuto 57 en lugar de Éder Militão y al pisar el terreno de juego buscó chocar la mano con Carvajal, pero este lo dejó ‘en visto’ y no le dio la mano.
Los aficionados, sobre todo los del cuadro blanco, mostraron su preocupación por lo que podría significar un problema en el vestidor, aunque posiblemente el español no lo vio o fue por otra cuestión ajena a que tengan diferencias.
¿Cómo fue el partido?
El Lille tumbó al Real Madrid (1-0), este miércoles en la segunda jornada de la Champions League, en una noche en la que el rey de Europa estuvo irreconocible, con un Endrick intrascendente como titular y un Kylian Mbappé que le sustituyó pero que no pudo cambiar el ritmo del duelo.
Gloria para el Lille, que se impuso con un gol de penal convertido por Jonathan David (45+3), premio a su valiente partido, guiado por un Ayyoub Bouaddi que celebró su 17º cumpleaños tumbando al campeón de Europa.
La plaga de bajas en el medio campo hizo que Bruno Genesio entregara la titularidad al juvenil. Apuesta ganadora para el técnico galo, que se apunta otra victoria europea para guardar, tras derrotar al Manchester City cuando dirigía al Lyon (2-1 en 2018).
Fue la primera derrota blanca tras 36 partidos. “Nos faltó agresividad, creatividad, en el fondo, lo que tenemos siempre. Luchar un poco más. En la segunda parte demostramos más ganas, pero en la primera estuvimos peor”, analizó el arquero Andriy Lunin.
“Estuvimos en todo mal, pudimos empatar al final pero no hubiera sido merecido. Los partidos se pueden perder, pero hoy no dimos una buena sensación”, señaló el técnico blanco Carlo Ancelotti.