Raúl Jiménez confirmó que vive un momento espectacular y este sábado, en casa del Manchester City, puso una asistencia de fantasía para que Andreas Pereira adelantara al Fulham en el Etihad Stadium.
El espectacular gesto técnico llegó al minuto 26; el mexicano bajó el balón con el pecho y con un taquito asistió a Pereira, quien solamente tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.
Apenas la semana pasada el equipo de Londres se impuso por la mínima al Nottingham Forest gracias a Raúl Jiménez, quien alcanzó los 100 goles en el futbol de Europa.
El momento que está viviendo el canterano del América es una buena noticia para la Selección Mexicana, ya que estará de vuelta para los compromisos ante Valencia y Estados Unidos.
Previo al compromiso, Pep Guardiola elogió a Raúl Jiménez y lo felicitó por regresar al nivel con el maravilló a la Premier League cuando jugaba para el Wolverhampton.
“Fulham tiene muchas armas y velocidad. Nunca había visto a Iwobi en la forma en la que está jugando. Y, por supuesto, la velocidad de Adama siempre crea problemas. Jiménez está de vuelta y siempre ha sido duro”
Manchester City le dio la vuelta
El tetracampeón de la Premier League no se iba a quedar de brazos cruzados en su estadio, ya que tan sólo seis minutos después llegó el tanto del empate convertido por Mateo Kovačić.
El croata, ex del Real Madrid, metió su doblete al minuto 47 y la afición citizen, que estaba sufriendo con el gol de Andreas Pereira, estalló en júbilo por la victoria parcial.