El partido atípico entre la Selección mexicana y el cuadro del Valencia se llevará a cabo en esta fecha FIFA, debido a que los rivales internacionales con los que México podría haber disputado un juego, se encontrarán jugando sus propias eliminatorias.
Este encuentro tiene otra particularidad, pues se jugará en suelo mexicano, algo que no había pasado en los últimos años, cuando la Federación decidió llevar a territorio estadounidense todos los partidos del Tri, dejando a los locales sin la posibilidad de asistir a un encuentro.
No obstante, ahora que llueve sobre mojado y que la Selección de México busca reconquistar a su afición, han retomado una vieja promesa que no se había podido cumplir debido a la migración de partidos a Estados Unidos. Aquí te contamos de qué se trata y cómo podrías entrar al partido de México vs Valencia de forma gratuita en caso de que cumplas con el único requisito.
¿De qué va la promoción para entrar gratis al México vs. Valencia?
La promoción para entrar gratis remite a una vieja promesa que se hizo hace casi 17 años, cuando durante un partido entre México y Panamá, durante la gestión de Hugo Sánchez en 2007, se detuvo debido a anomalías climatológicas.
El partido se dio por terminado con el objetivo de salvaguardar la vida de los presentes y de los futbolistas, prometiendo que en caso de conservar el boleto de aquella fecha, se le daría entrada libre a quienes no pudieron disfrutar del partido completo, siempre y cuando, el juego se llevara a cabo otra vez en suelo poblano.
Ahora, en caso de conservar dicho boleto, los asistentes al partido deberán presentarlo y se les permitirá ingresar de manera gratuita, aunque no se ha informado en qué zona del Estadio Cuauhtémoc los acomodarían, pues al momento tampoco se conoce el rendimiento de la taquilla del partido.
¿México ya no llena los Estadios?
Tras la publicación de este video, aficionados respondieron molestos, asegurando que a la Federación “se le acabó el negocio“. Al mismo tiempo, preocupa que la última jornada en donde se disputó un partido en el Estadio Cuauhtémoc se convirtió en el de menor asistencia en lo que va de la temporada.