El mundo del box se paralizó este sábado para observar cómo el ruso Artur Beterbiev mantuvo su invicto y derrotó por apretada decisión mayoritaria (114-114, 115-113 y 116-112) a su compatriota Dmitry Bivol en la pelea para unificar todos los cinturones de campeón mundial de peso semicompleto, resultado que dejó muchas reacciones, entre ellas la de Ekaterina Bivol.
La ex esposa del púgil ruso, de quien pasó por una difícil separación apenas el año pasado, participó durante una transmisión en vivo para observar el combate, y estalló en júbilo al momento de escuchar que su ex pareja había perdido su cinturón de campeón mundial por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero más allá de eso el chance de ser monarca unificado.
“Es lo que te mereces, imbécil. ¿Te dio miedo? ¡Artur, Artur! ¡El karma te alcanzó, Bivol! Todo este tiempo tuve razón”.
Luego de lanzar estas consignas ante el peleador, Ekaterina Bivol, quien también es famosa por su rol como influencer, lució tan feliz que incluso fintó con aventar una botella de agua en las celebraciones, por lo que más allá de sus diferencias con el último verdugo del Canelo Álvarez las reacciones de los aficionados a estas imágenes fueron en su mayoría de sorpresa.
¿Por qué se divorció Dmitry Bivol de su esposa?
Dmitry Bivol conoció a su ex esposa cuando eran niños a los 10 años de edad y en 2013 formalizaron su matrimonio, en el cual procrearon a sus dos hijos: Miron (2014) y Nikon (2017).
Por desgracia, las cosas no terminaron bien entre los esposos, ya que apenas el año pasado Ekaterina se separó de Dmitry Bivol tras haberlo denunciado por violencia doméstica. Posteriormente, lo acusó de no cumplir con el pago completo de su pensión alimenticia, al grado de que buscó detener la pelea contra Artur Beterbiev hasta que se solucionara esta situación.