El volante mexicano Diego Lainez compartió lo que significó Andrés Guardado en su carrera luego de que este martes el experimentado futbolista le dijo adiós a la Selección Mexicana tras disputar más de 180 partidos.
En el marco del amistoso entre Estados Unidos y México, Guardado se despidió del Tri y Lainez habló de lo que significó en la carrera de varios futbolistas.
“Sí, claro, Andrés le dio muchísimo al futbol mexicano, creo que varios de los que estamos aquí en este proceso lo vimos a él desde chicos como ídolo, y bueno, la verdad muy feliz de haber compartido este momento con él”
Guardado y Diego fueron compañeros varios años en el Real Betis en España, por lo mismo lograron formar una gran relación.
Lainez opinó sobre el duelo ante Estados Unidos, el cual fue para México gracias al 2-0 en el Estadio Akron.
“Bueno, yo creo que es algo muy importante, muy bonito para el grupo, creo que además de ganarle a un rival importante, que es también nuestro mayor rival, también la manera en que se jugó. Yo creo que todos competimos de muy buena manera, de principio a fin, y creo que la gente también se fue con muy buenas sensaciones, y eso nos pone muy felices”
Aplaudió la respuesta de la afición tapatía con un lleno en la cancha del Estadio Akron.
“Sí, claro, este triunfo es importantísimo, la verdad que nos vino súper bien, y también la gente en este estadio se nos entregó, la verdad que mis respetos, se nos entregó, llenaron prácticamente el estadio a mi parecer, y la verdad muy felices, la verdad que el ambiente que se vivió en todo momento fue muy bonito, y eso como selección nos hace muy fuertes, tanto a ellos como a nosotros, a nuestras familias, yo creo que es bonito que en tu país te quieran”
Malagón también destacó a la afición
El portero Luis Malagón también habló de lo que significó la entrada en Guadalajara y esa atmósfera que lograron desde la cancha con la afición.
“Fue bonito porque se sintió otra vez ese feeling. Y pues nada, ojalá el equipo de ahora en adelante vuelva a sentir ese buen augurio. Obviamente hay que dar resultados para que la gente esté de este lado, pero agradecer esa parte porque quieras o no, al final del día es algo que te motiva y que te exige a dar lo mejor de ti mismo”