La Selección Nacional de México enfrentará a la Selección de Honduras en la Ida de los Cuartos de Final de la Nations League en la ciudad de San Pedro Sula, misma en la que el Tricolor ya sabe que será el Estadio Francisco Morazán donde se disputará el encuentro el día 15 de noviembre para luego disputar la Vuelta en Toluca el día 19.
A través de un comunicado la Federación de Futbol de Honduras, dio a conocer la decisión de realizar el encuentro en el Estadio Francisco Morazán, inmueble que recientemente fue remodelado y que cuenta con una capacidad de 18 mil seguidores.
En el comunicado también resaltan que el inmueble se encuentra con una cancha nueva, la cual fue otorgada por el gobierno de Honduras al igual que el terreno de juego del Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde hace un año también enfrentaron a México en la Nations League.
Lo que falta por definir será el horario de ese partido, pero los organizadores en la Federación están previendo que el juego pueda desarrollarse en la tarde, para que las condiciones climáticas todavía puedan favorecer más a la ‘H’.
Ahí vencieron a México en 1996
La razón por la que decidieron jugar este partido en el Estadio Francisco Morazán es debido a que quieren tratar de hacerle sentir a México una cierta hostilidad deportiva para intimidar y sacar ventaja en la serie de Cuartos de Final.
Además de eso recordarle a la gente de San Pedro Sula que en ese estadio vencieron a México en la Eliminatoria rumbo a Francia 98 por marcador de 2-1, donde Ramón Ramírez fue el anotador por parte de los mexicanos.