Izzi, una popular empresa propiedad de Grupo Televisa, que brinda a millones de usuarios en el país de paquetes con servicios como TV de paga e internet, dio a conocer un beneficio que ha implementado para todos sus usuarios: un sorpresivo aumento de Mbps de velocidad para navegar.
Mediante el correo electrónico oficial de cada usuario, los clientes fueron notificados acerca de la actualización de su velocidad de internet para navegar la cual, presumen, no tiene un costo adicional en su mensualidad de renta.
Según el diario Milenio, esta medida tiene el objetivo de disminuir las caídas en la conexión de red, de modo que sus usuarios puedan navegar por la red con una mayor velocidad, pero también estabilidad. De este modo, buscan revertir una reciente caída de ingresos y suscriptores que tuvieron en el segundo trimestre del año.
Asimismo, aclaran que el ajuste se dio para los suscriptores que hayan contratado el servicio después del 29 de septiembre de 2022 en paquetes de internet y telefonía, o también el paquete que, además incluye televisión por cable.
Los rangos en los incrementos de ‘megas’ para navegar van desde los 10 y hasta los 25, por lo que te recomendamos que, en caso de que seas un cliente de los paquetes ‘Doble play’ o ‘Triple play’, revises si tu velocidad fue aumentada.
¿Cuándos megas tengo ahora?
Si tu velocidad de internet fue actualidad, estos son los megas que tendrás de acuerdo con el nombre del paquete que tengas contratado, además de que éste será actualizado:
- Izzi 30, ahora Izzi 40 (40 megas)
- Izzi 50, ahora Izzi 60 (60 megas)
- Izzi 60, ahora Izzi 80 (80 megas)
- Izzi 80, ahora Izzi 90 (90 megas)
- Izzi 125, ahora Izzi 150 (50 megas)
Cabe destacar que esto aplica también para los que llevan al final la leyenda “+ Izzi TV HD“.
¿Qué son los ‘megas’ de internet?
Los ‘megas’ es la manera popular de llamarle a los megabits por segundo (Mbps o Mb/s), y se refiere a la cantidad de magabits (Mb, equivalente a1024 kilobits) de información que tu señal tiene capacidad de enviar y recibir.
Lógicamente, entre mayor o menor sea la cantidad de Mbps, y entre más estable sea, la velocidad para poder navegar por la web será mucho más óptima, así como para realizar todo tipo de cuestiones laborales, académicas o cotidianas.
Hoy en día, es muy importante contar con una buena cantidad de Mbps y una conexión estable, dadas las necesidades de la vida cotidiana contemporánea, como la televisión por streaming, el home office, las comunicaciones, entre otras cuestiones.