El Manchester City de Pep Guardiola continúa sin poder capitalizar su poderío económico en la Premier League y ahora apenas rescató la victoria con el Wolverhampton en el agregado.
El City comenzó perdiendo otro partido y complicándose de más, estando a punto de ceder el liderato al Liverpool, que aún puede regresar al primer puesto de la Premier League.
El partido lo comenzó perdiendo el City desde el minuto 7, luego de una jugada fantástica y de primer nivel que culminó en una definición del noruego Jørgen Strand Larsen.
Por otro lado, Joško Gvardiol empató el partido al minuto 33′. Aunque el conjunto dirigido por el español intentó por todos lados, parecía que el resultado no llegaría, sin embargo, fue hasta el 90+5′ que John Stones repitió lo hecho ante el Arsenal y se convirtió en el héroe de la noche para los citizens.
¿Cómo fueron los goles?
Fue apenas en los primeros minutos cuando el City recibió el primer gol. Larsen definió una gran asistencia de Nélson Semedo, que fue producto de una jugada de conjunto.
Posteriormente, Gvardiol recibió un pase fuera del área rival y mandó un disparo que terminó clavándose en el poste más lejano. El futbolista festejó el golazo desde su zona.
Luego de cuidar el resultado durante más de 90′ minutos, finalmente Stones llegó desde un tiro de esquina para meter un testarazo potente que el guardameta rival no fue capaz de frenar. Con este resultado, el City es líder momentáneo en la Premier.