Los Baltimore Ravens lograron este lunes su quinta victoria de la temporada al imponerse 41-31 sobre los Tampa Bay Buccaneers en la NFL, en un juego en el que el mariscal de campo Lamar Jackson lanzó para cinco touchdowns y 281 yardas.
El triunfo es el quinto consecutivo después de iniciar la temporada con dos derrotas para los Ravens, quienes empatan en el primer lugar de su división con los Pittsburgh Steelers con un récord de cinco triunfos y dos derrotas.
Jackson, de 27 años, tuvo frente a Tampa Bay su primer partido con cinco touchdowns en la temporada, llega a diez en los últimos tres partidos incluidos los cuatro frente a los Cincinnati Bengals en la quinta semana.
El corredor Derrick Henry confirmó ser el aliado perfecto de Jackson, el ex de los Tennessee Titans logró 169 yardas en 15 intentos por la vía terrestre, promediando 11.3 yardas por acarreo.
Henry, de 30 años y nombrado al premio como Jugador Ofensivo en el 2020, también sumó una recepción de 13 yardas y un touchdown.
Después de estar abajo por 10 puntos, los Ravens anotaron 27 sin respuesta en ruta a la victoria, en la recta final del encuentro los de Tampa Bay acortaron distancias para maquillar una derrota que estaba definida desde mitad del último período.
Baker Mayfield registró 370 yardas y tres touchdowns sin embargo fueron sus dos intercepciones las que terminaron inclinando la balanza a favor de Jackson y los Ravens.
En otro resultado de Monday Night Football, los Arizona Cardinals (3-4) derrotaron 17-15 a los Los Angeles Chargers (3-3), Chad Ryland conectó con un gol de campo de 32 yardas para darle la tercera victoria de la temporada a su equipo.