León y Atlas no pudieron abrir el marcador en la cancha de los Panzas Verdes, a pesar de los intentos por parte de los dos equipos.
Y es que los tres puntos eran importantísimos para escalar lugares en la tabla de posiciones, pero el balón no quiso entrar, por lo que también faltaron las emociones.
Se complica el play-in
Los esmeraldas tenían que ganar para seguir soñando con el Play-in, ya que con la victoria superaban a Necaxa en puntos, acechando al América quien es décimo lugar.
Por lo tanto, se tendrán que conformar con 13 puntos y pensar en el siguiente rival que es el Querétaro, a quien enfrentarán el próximo sábado para completar la fecha doble.
Atlas salió más beneficiado
Los Zorros, sin tanta urgencia, con el punto se mantienen en zona de Play-in (9no lugar), por debajo de Chivas y San Luis, pero por arriba de las Águilas.
En su siguiente enfrentamiento se medirán ante los Xolos del profesor Juan Carlos Osorio, aunque sin la presencia del DT en el banquillo, ya que este miércoles fue expulsado por reclamos al cuerpo técnico americanista.