El futbolista de Cruz Azul, Luis Romo, protagonizó uno de los múltiples accidentes automovilísticos que acontecen día a día en la Ciudad de México mientras conducía su automóvil, el cual por fortuna no pasó a mayores para ninguno de los involucrados.
Pero más allá de esto, el también mediocampista de la Selección Mexicana tuvo la ‘suerte’ de que su choque fue con el vehículo de un aficionado de La Máquina, por lo que lejos de que esta situación terminara en una pelea verbal o física, sucedió todo lo contrario.
Y es que el otro involucrado resultó ser un admirador del ex futbolista de Rayados, por lo previo a solucionar todo lo relacionado al accidente con los respectivos seguros, el fanático, que vestía de saco, le solicitó a Luis Romo una selfie juntos para inmortalizar el momento. Dicha imagen se ha viralizado en redes sociales.
Un detalle que no pasó desapercibido por parte de los usuarios en las plataformas digitales fue la indumentaria de Luis Romo, ya que más allá de su playera y pants del Cruz Azul, algo de esperarse por su equipo, el jugador usaba chanclas. Unas horas más tarde, fue incluido en el 11 inicial de Martín Anselmi contra FC Juárez, con lo que se confirma que se encuentra en perfectas condiciones.
¿Accidente de Romo es un presagio de la décima?
Otra interpretación que los aficionados de Cruz Azul tuvieron de este suceso en redes sociales fue el atribuirlo como un presagio de un título de Liga MX para su equipo en el actual Apertura 2024, el cual representaría la anhelada ‘Décima’.
Todo esto se debe a que en el Guardianes 2021, cuando Cruz Azul ganó la ‘Novena’ y terminó con su larga sequía de campeonatos, Roberto ‘Piojo’ Alvarado, quien militaba en el club de La Noria, también tuvo un incidente de este tipo y poco después se consumó la conquista celeste.