En un juego de pesadilla, el Al-Nassr quedó eliminado en los Octavos de Final de la Copa del Rey de Arabia Saudita tras perder 1-0 ante el Al Taawoun, duelo en el que Cristiano Ronaldo falló un penalti de último minuto, mismo que habría dado vida a su club.
El cinco veces ganador del Balón de Oro no pudo ayudar a su equipo tras errar el tiro desde los once pasos que se marcó a su favor en el tiempo agregado, error que terminó costando muy caro al Al-Nassr.
Así falló Cristiano Ronaldo penalti con el Al-Nassr
Luego de ir perdiendo 1-0 desde el minuto 71 tras el tanto que firmó Waleed Al-Ahmed en el Awwal Stadium, el conjunto local intentó reaccionar, lo cual no logró pese a los 10 minutos que se agregaron al partido tras cumplirse los 90 minutos reglamentarios.
Fue justo al 95′ cuando el astro portugués asumió la responsabilidad de tirar el disparo desde los once pasos que el árbitro concedió para el Al-Nassr; sin embargo, el Bicho golpeó el balón con demasiada fuerza y por ende el esférico se fue por arriba de la meta del rival.
El festejo que tuvo que soportar Cristiano Ronaldo
Como era de esperarse, el guardameta del Al Taawoun, el brasileño Mailson Tenório dos Santos, no dudó en festejar con mucha euforia la falla de Cristiano, quien tuvo que soportar el festejo del portero junto con sus compañeros, el cual sucedió a escasos metros de donde se encontraba.