Anoche fueron suspendidas las actividades tanto en la Plaza de Toros como en el Estadio Ciudad de los Deportes, esto luego de un concierto en La México y el encuentro entre Cruz Azul y Santos por la jornada 15 de la Liga MX, afectando directamente al América y al Atlante.
Este domingo, los Potros de Hierro revelaron que jugarán su partido ante la Jaiba Brava en la cantera de Pumas este lunes a puerta cerrada, sin embargo, aún no se sabe qué es lo que hará el equipo azulcrema, que no se ha pronunciado de cara a su partido del próximo 6 de noviembre.
Ticketmaster suspendió la venta de boletos para el partido de América
Hasta ahora, la única novedad del encuentro ante Pachuca a media semana fue la suspensión de la venta de boletos a través de Ticketmaster, en donde se muestra el siguiente mensaje: “No hay boletos disponibles en Ticketmaster. No hemos podido encontrar boletos por el momento, por favor intenta mas tarde“.
Ayer por la tarde, las Águilas compartieron una publicación en la que instaron a los aficionados a adquirir las entradas para este evento y hasta colocaron el link donde ahora no hay posibilidad de buscar los accesos para el juego de la jornada 16 que, por ahora, no tiene sede confirmada.
El destino del equipo que dirige André Jardine frente a los de Guillermo Almada podría ser parecido al de Atlante y jugar a puerta cerrada o buscar alguna otra sede; en la Ciudad de México y con público, la única opción sería celebrar el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario.
¿Por qué clausuraron el Estadio Ciudad de los Deportes?
El alcalde de la Benito Juárez, Luis Mendoza, acudió la noche del sábado 2 de noviembre a realizar el cierre tanto del recinto donde jugaban La Máquina y Santos como de la Plaza de Toros debido a un incumplimiento en temas de protección civil, según sus propias palabras.
“Mi obligación en esta alcaldía de Benito Juárez tendrá que ver con el orden. Estoy aquí, lo han visto en redes sociales, he estado checando puntualmente todos los eventos, estamos tomando esta decisión, y vamos a poner orden, que los recintos le den seguridad a las familias y a todos los asistentes”, declaró.