Las Vegas Raiders cayeron este domingo en su visita a los Cincinnati Bengals por marcador de 41 a 24 y pusieron su marca en dos juegos ganados y siete perdidos en la temporada 2024; no conocen el triunfo desde la semana 4 cuando se impusieron a los Cleveland Browns.
Los Raiders tuvieron que medirse a Joe Burrow, quien salió en un buen día al lanzar más de 250 yardas y cinco pases para touchdown por apenas una intercepción; brilló también Mike Gesicki con 100 yardas en cinco recepciones con dos anotaciones para las que los malosos no tuvieron respuesta.
El primer cuarto comenzó parejo con un touchdown por bando, sin embargo, Cincinnati inclinó la balanza a su favor desde el segundo y sumó 10 puntos por apenas tres de Las Vegas, que ‘abandonaron’ ese y el tercer periodo por lo que sus 14 puntos en el cierre del compromiso fueron insuficientes.
Raiders dio, prácticamente, las mismas repeticiones a sus dos quarterbacks, Gardner Minshew y Desmond Ridder, quienes lanzaron para 197 yardas y solamente un touchdown; Jakobi Meyers tuvo un ‘buen’ encuentro con ocho recepciones para 100 yardas, pese a que no logró anotar.
Con este resultado, los Las Vegas Raiders se hunden en el Oeste de la Conferencia Americana con un bajísimo promedio, sobre todo comparado con los Kansas City Chiefs, líderes del sector e invictos en lo que va del 2024; por otro lado, los Cincinnati Bengals colocaron su marca en 4-5 pero son terceros en el Norte de la Americana.
Panorama gris para los Raiders
El calendario no pinta más sencillo para Las Vegas en lo que resta de temporada 2024, pues visitarán a los Miami Dolphins en su siguiente encuentro, recibirán a unos Denver Broncos que ya les ganaron y viajarán a Kansas City para medirse al vigente campeón de la NFL: los Chiefs.