La semana de descanso para el equipo de Las Vegas Raiders servirá para tratar de reacomodar las piezas y de esta forma poder cambiar la tendencia negativa que ha tenido el equipo, luego de haber perdido los últimos cinco juegos teniendo actuaciones irregulares de limitada producción sobre todo a la ofensiva.
¿Qué cambios hizo Raiders?
Con lo anterior, el conjunto ‘Negro y Plata’ anunció la salida de tres coaches (ofensivo, de línea ofensiva y de quarterbacks) y la asignación de manera interina de Scott Turner como Coordinador Ofensivo Interino, Joe Philbin como Entrenador interino de Línea Ofensiva y de Norv Turner como Asesor Senior.
“Tenemos que hacer lo que sea lo mejor que nos ponga en la mejor posición para ganar, sea lo que sea que debamos hacer”, comentó el entrenador en jefe de los Raiders, Antonio Pierce. “Si es lanzando la pelota 60 veces, está bien, si es corriendo 60 veces, está bien, pero debemos de encontrar un balance y una identidad a la ofensiva para poder avanzar”.
Después de las primeras nueve semanas de actividad, la escuadra de Las Vegas tiene un récord de 2-7 con el que ocupa el último sitio de la División Oeste, y se ha montado en una racha negativa con cinco derrotas en las que apenas ha anotado 18 puntos en promedio por encuentro. Una de las carencias más grandes para el equipo se ha dado en poder cuidar el balón, ya que en esa racha de cinco juegos sin ganar suman 13 balones perdidos.
“Obviamente tengo confianza en mi capacidad para cumplir con mi labor como head coach y tuvimos una conversación con el staff, donde les pregunté dónde estaba su nivel de confianza, porque eso se va a reflejar en los jugadores y los jugadores lo van a reflejar en el campo con su estilo de juego. Tengo mucha confianza en los coaches para poder ir hacia adelante y que ellos deben de mostrar confianza para poder avanzar”, siguió Pierce.
Ya con estos cambios aplicados en el staff del equipo, los Raiders tiene 11 días para preparar su siguiente presentación en el emparrillado que será el domingo 17 de noviembre frente a los Miami Dolphins como visitantes.
En cuanto a las nuevas asignaciones en el equipo, Scott Turner fue anteriormente el coordinador del juego aéreo con los Raiders, llegando al equipo plata y negro en 2023 después de tres años como coordinador ofensivo de los Comandantes de Washington. Su papá, Norv, regresa para su segunda etapa con los Raiders, luego de haber sido su entrenador en jefe de 2004 a 2005.
Para cerrar, Philbin se unió a la escuadra de Las Vegas esta temporada como asistente ofensivo senior, y tiene casi cuatro décadas de experiencia como entrenador, incluidos cuatro años como entrenador en jefe de los Delfines de Miami (2012-15).