El futuro de Sergio Pérez con Red Bull sigue generando mucha incertidumbre de cara a la Temporada 2025 de la Fórmula 1; sin embargo, recientemente se dio a conocer un pequeño detalle con el que se aseguró que el mexicano no dejará su lugar en la escudería austriaca.
Checo Pérez tendrá nuevos y fuertes patrocinadores para 2025
De acuerdo con el diario Marca, Checo Pérez no se moverá de Red Bull para el próximo año, pues el equipo ya dio el “visto bueno” para que se comience a trabajar con los nuevos patrocinadores del tapatío.
Según el mismo reporte, uno de los nuevos patrocinadores con los que contará Checo es “muy potente” e incluso ya se aprobó “ir haciendo la ropa y los productos de merchandising” con las nuevas marcas.
Aunque no se conoce el nombre del nuevo patrocinador que se sumará de forma exclusiva al tapatío, esta marca se unirá a ‘gigantes’ como Telcel, Infinitum e Interprotección (broker de bolsa Mundial), marcas que en caso de el mexicano dejara Red Bull se irían con él.
Aunque no está confirmado, se estima que los patrocinadores del piloto mexicano aportan a Red Bull al rededor de 30 millones de dólares, cantidad de la que se desprendería el salario de Checo que sería de más de 10 millones de dólares. A esta cantidad se debe sumar todo el dinero que ingresa con el alcance que tiene el azteca con la afición mexicana y de otros países.
¿Cuándo es la próxima carrera de Checo Pérez en la F1?
Tras el Gran Premio de Brasil, en donde Checo Pérez concluyó en el lugar 11, la siguiente parada del Gran Circo del Automovilismo está programada para el fin de semana del 24 de noviembre en Las Vegas, Nevada, ciudad que albergará la carrera en la madrugada.