Uno de los partidos más esperados de este viernes es el enfrentamiento entre Honduras y México en los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Este duelo se presenta como una revancha, exactamente un año después de la polémica que estuvo marcada por la controversia sobre un tiempo extra añadido que se extendió más de lo habitual.
Este episodio sigue siendo un tema de discusión y por la necesidad de los aficionados de presenciar este encuentro, existe una gran necesidad de conseguir un boleto, pero hay un impedimento para que los aficionados puedan asistir al Estadio Francisco Morazán, esta es la reventa.
En los últimos días, los revendedores se han encargado de acaparar los boletos y es que si en un inicio el precio era considerado elevado, ahora gracias a la reventa, este se ha triplicado.
¿Cuánto cuesta asistir al partido de Honduras contra México?
Desde que comenzó la venta de boletos para el partido entre Honduras y México en Estadio General Francisco Morazán, la emoción por obtener uno fue bastante, ya que se agotaron los 16 mil boletos disponibles cuatro horas después de que estuvieron disponibles.
El costo de los boletos se encuentra entre los 600 y tres mil lempiras, lo que equivale a casi 500 pesos el más barato y cerca de 2,500 el más caro. Debido a la emoción por querer asistir al partido, estos precios se triplicaron con la reventa, los cuales han intentado aprovecharse de la afición.
A pesar de que el mercado negro acaparó la mayoría de los boletos, según los medios locales y mexicanos que han investigado el tema, los revendedores no consideran que la reventa sea el principal problema para los aficionados, sino los boletos falsificados que se comercializan a través de redes sociales.
Este fenómeno genera aún más frustración entre los seguidores quienes estaban emocionados por asistir al partido entre la selección hondureña y la mexicana, ya que la única forma de poder ver el partido es aceptar pagar esa gran cantidad de dinero.
Otro problema que preocupa es la persistente lluvia en la región debido a la tormenta Sara, además de la vigilancia constante ante la posibilidad de que se convierta en huracán, lo que podría obligar a posponer el encuentro.