El AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, fue escenario de la mediática pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, aunque dentro de sus instalaciones se registró un combate más y no precisamente entre boxeadores sino entre aficionados.
A través de las redes sociales se hizo viral el video de un altercado que se registró en los pasillos del recinto deportivo, un enfrentamiento que terminó dejando muy mal parados a los protagonistas de la noche.
¿Qué fue lo que pasó?
En el pequeño clip se observa a dos sujetos intercambiar varios golpes mientras varias personas solo los veían, pues pasaron varios segundos hasta que otros asistentes al evento intervinieron para separarlos.
Como era de esperarse, el video generó muchas reacciones entre los usuarios de las redes sociales, los cuales expresaron que dicha pelea fue mas llamativa que la Mike Tyson y Jake Paul, aunque otros criticaron el comportamiento de los dos hombres.
“Muchísimo mejor que la pelea de Tyson y a estos no les pagaron nada”; “Esa pelea fue mejor que la pelea de Tyson”; “Alto nivel”; “Competencia de abrazos”; “Cuando bailan los borrachos”, fueron algunos de los comentarios que generó la grabación.