De cara a la Liguilla, Martín Anselmi reconoce que hay presión en Cruz Azul pero asegura que es la misma presión que se siente desde que empieza el torneo y no ahora que el equipo es líder general con un nuevo récord de puntos en la Liga MX lo cual lo pone como favorito.
“Desde el momento en que pisas La Noria ya hay presión, así que es algo más de parte de nuestro trabajo”, dijo Anselmi al ser cuestionado por el paso de la Máquina y el hecho de ser favorito para la Liguilla tras las extraordinarias estadísticas.
Anselmi se siente a gusto en México
Martín Anselmi acudió a los premios Victory Prize en los que convivió con leyendas deportivas mexicanas como Hugo Sánchez, Andrés Guardado, así como medallistas Olímpicos y personalidades como José Ramón Fernández.
“Venimos a pasar una velada y vos ya me estás hablando de futbol. Estamos bien, tranquilos. La Selección juega hoy (martes) y a partir de pasado mañana nos vamos a preparar para lo que sigue”, comentó.
“Es un orgullo, un privilegio, venir a México, un país tan grande, con una cultura y estar en este tipo de eventos en tan poco tiempo para mí es un motivo de orgullo, un privilegio, así que lo recibo muy contento”.
El DT confió en tener a todos sus seleccionados el jueves ya listos para entrenar para los Cuartos de Final la siguiente semana.