José Juan Vázquez volvió a la que fue su casa y ahora peleará por un nuevo título en el Estadio Akron, en donde fue campeón con Chivas. El Gallito se mostró intranquilo por el momento de su exclub y espera que llegue gente que aporte y pelee por la playera rojiblanca.
Sobre si Matías Almeyda debe de ser otra vez el Pastor del Rebaño, el Gallito busca que haya compromiso.
“No, yo creo que todo aquel que sume y que venga a aportar algo es bienvenido, entonces queremos a esa gente que de verdad se ponga la playera, la camiseta, venga a sumar y aportar todo lo que se pueda”
Vázquez lamentó la eliminación de Chivas, equipo en el que fue campeón en el 2017 con Almeyda en el banquillo.
“Sí, claro, es triste y sobre todo la manera en que fue. Así es el futbol, no queda más que digerirlo rápido y ahora sí que analizar todo este descanso y seguir”
Quiere coronarse otra vez en el Akron
Chivas busca entrenador tras la salida de Arturo Ortega y mientras eso ocurre, Vázquez vivirá la Final de la Liga de Expansión con el Celaya ante Tapatío.
“Sí, claro, muy contento, muy motivado y bueno, como dices, nuevamente en mi casa, con esos bonitos recuerdos que en su momento viví, pues no me queda más que disfrutar y vivirlo al máximo”
El marcador va 2-1 a favor del Tapatío y espera este sábado darle la vuelta.
“Es futbol y todos queremos ganar y bueno, he trabajado para ello, entonces no queda más que mañana poner la cerecita del pastel e irnos sonriendo y contentos con mi gente de Celaya para regalarles ese título que lo han pedido y que se merecen“