Después de dos meses inactivo, el mexicano Santiago Giménez volvió a jugar con el Feyenoord y lo hizo para colaborar con un gol que sirvió para que su equipo sacara un increíble 3-3 de su visita al Manchester City en la Champions League.
Al respecto, al finalizar el partido, el delantero habló con la cadena TNT Sports México para expresar su beneplácito por volver de esa forma, pero también por cumplir uno de los sueños que tenía, como lo era jugar en territorio inglés.
“Son muchas sensaciones, sobre todo de felicidad, porque, como decía antes, es el resultado de un gran proceso que tuvimos en la lesión, tanto mental como espiritual como físico. Todo el tiempo estuvieron al pendiente de mí”, inició el artillero, agradecido por el respaldo que recibió en su club.
“Se hizo un buen trabajo, obviamente tengo que seguir haciendo un buen trabajo para que no haya otra lesión”, abundó.
Giménez cumplió un sueño
Centrado en su participación, el canterano de Cruz Azul destacó el nuevo paso que dio al jugar en el Etihad Stadium, algo que hasta hace un par de años lucía muy lejos de su horizonte.
“Es mi primera vez en Inglaterra jugando, es un sueño. Cada vez que llegas a un lugar nuevo volteo atrás y me pregunto cómo estoy acá. Al final, los sueños se cumplen, hay que tener mucha fe, trabajar duro y cada vez que se logre algo nuevo es ¡wow! Para mí lo más importante es salir de las malas”.
Finalmente, dijo que tiene muchos sueños por cumplir, aunque dejó en claro que eso se lo deja a Dios.