El regreso de Santiago Giménez a las canchas no pudo haber sido mejor, pues además de que se recuperó antes de lo esperado, su primer juego en meses fue ante el Manchester City entrando de cambio, y lo resolvió con un gol clave en menos de 10 minutos para sacar el empate del Feyenoord a tres goles en Etihad Stadium.
Este resultado permite a su equipo seguir con aspiraciones en la Champions League, pues no estaba presupuestado lograr algo así luego de que los de Rotterdam fueran perdiendo 3-0 al minuto 75 de juego.
La igualada fue especialmente gratificante para los cientos de aficionados neerlandeses que realizaron el viaje desde Países Bajos hasta Inglaterra para estar presentes en uno de los juegos continentales más memorables para su club en los últimos tiempos.
Por tal motivo, luego del épico final del partido, los futbolistas del Feyenoord se acercaron a una de las cabeceras del inmueble de los Citizens donde estaba ubicada su afición y les agradecieron por el apoyo.
¿Cómo agradeció la afición de Feyenoord a Santiago Giménez?
Después del acercamiento, los seguidores correspondieron el gesto a sus jugadores, y uno de los más aplaudidos fue el delantero mexicano, quien incluso recibió cánticos con su nombre, pues los fans del Feyenoord reconocieron su gol y sobre todo su trabajo para regresar lo antes posible al terreno de juego.
Ante esta dedicatoria, el ‘Bebote’ hizo un agradecimiento particular hacía la tribuna con sus brazos. Previamente había destacado con otro gesto que el equipo logró un punto ante uno de los mejores cuadros del mundo gracias a su entrega, besando el escudo de su jersey: ‘Con huevos, vamos’.
Tras su retorno, ahora Santi Giménez buscará recuperar ritmo de juego y la titularidad en su equipo cuando el Feyenoord reciba este sábado al Fortuna Sittard en partido de la Eredivisie neerlandesa.