Julián Quiñones continúa en plan grande en el futbol de Arabia Saudita después de destaparse con un doblete en la victoria del a Al-Qadisiya de 3-0 en su visita al Al-Kholood Club.
Después de que su racha se viera cortada la semana anterior al irse en blanco ante Al Khaleej, el seleccionado mexicano recuperó su buen paso para encaminar a su club a la obtención de tres puntos que lo ponen, momentáneamente, en la tercera posición de la Saudi Pro League con 28 unidades, aunque todavía a cinco puntos del líder Al Ittihad.
Así fueron los goles de Julián Quiñones
El primer tanto llegó al minuto 10 del partido, gracias a una especie de palomita que sacó al aprovechar la débil marca del oponente, que es uno de los peores del campeonato saudí.
La segunda anotación llegó ya al minuto 71, de nuevo al aprovechar los grades huecos que dejaba la zaga rival, ya que apareció completamente solo por el centro para empujar un buen centro que llegó desde la banda derecha.
El otro tanto lo hizo Pierre-Emerick Aubameyang, quien, al igual que Quiñones, se encuentra en un buen momento, que le ha servido a su club a escalar posiciones.
Con esos dos tantos, el naturalizado mexicano acumula ya siete anotaciones sólo en el torneo de liga, que se suman a los cuatro que tiene en la Kings Cup.