Los Dallas Cowboys han tenido una pésima temporada en la NFL, pues acumulan récord perdedor con 6 ganados y 8 perdidos; teniendo solamente una victoria como locales en lo que llevamos de este 2024.
Sin duda esta campaña ha sido un desastre para el equipo de la estrella solitaria, sumándole todas las lesiones de jugadores importantes que tuvo a lo largo de la temporada; empezando por Dak Prescott, su quarterback titular, seguido también de Micah Parsons y Trevon Diggs, piezas fundamentales en el esquema defensivo.
Con todo esto, el equipo de Jerry Jones tiene ligeras posibilidades de meterse a la postemporada y luchar por el ansiado Super Bowl.
¿Qué necesitan los Cowboys para meterse a los Playoffs?
Primero que nada, necesitan ganar sus últimos tres partidos de la campaña contra: Tampa Bay, Philadelphia y Washington.
Por su parte los Commanders necesitan perder contra Philadelphia y Falcons, para que la esperanza de los Cowboys sigan vivas.
Posteriormente, los Falcons tiene que perder contra New York y las Panthers de Carolina, estos últimos dos equipos son los más débiles de toda la NFL.
Además, Seattle necesita perder dos de sus últimos partidos contra Minnesota, Chicago o los Rams. Y ya para finalizar, San Francisco tiene que caer de mínimo una vez en sus próximos tres partidos.
Sin duda alguna, los Cowboys necesitan un auténtico milagro para que todas estas combinaciones puedan darse y entren de último momento a los Playoffs; de acuerdo con NFL.com, Dallas tiene una probabilidad menor del 1% para poder clasificar a la postemporada, pero sus fieles aficionados no se da por vencidos y aún tienen la esperanza de que todos los resultados puedan darse a su favor.