Nuevo lateral por izquierda tendrá el Atlas al acordar la incorporación del defensa mexicano, Daniel Parra.
Con 25 años, Parra será el que trate de ocupar el lugar que dejó Luis Reyes en esa parte del campo, viene con experiencia internacional al haber jugado en la Liga de Canadá para el Forge FC de Hamilton.
Te Recomendamos
Cándido sería prestado del Cruz Azul.
En esa parte del campo el Atlas también intenta el préstamo del uruguayo Camilo Cándido, pero las cosas no caminan tan tranquilas y por si llega a caerse decidieron incorporar a Parra.
Nació en Celaya, Guanajuato, pero es de extracción regia al pertenecer a los Rayados de Monterrey que es el que lo cederá a préstamo.
Ya jugó para Rayados, Necaxa y Atlético Morelia, además del Forge FC, por lo que intentará hacer huesos viejos. Con su llegada al Atlas, Parra rompió con la cesión de Rayados al Forge, que era por un año con opción a un segundo.
¿El reemplazo del Hueso Reyes?
Tiene características similares a las del “Hueso“, le gusta atacar y tiene buen fuelle para defender lo que le gustó a la directiva atlista para lograr su incorporación y con ello tomar su lugar en la lateral izquierda luego de que hicieron oficial la salida del defensa mexicano, uno de los jugadores más emblemáticos de los rojinegros.
Será la tercera alta que confirmará el Atlas ya que se unirá a Gustavo del Prete y a Emilio Orrantia como las primeras dos incorporaciones al equipo que dirige Gonzalo Pineda, a falta de hacerse oficial.