Manchester United es uno de esos equipos alrededor del mundo cuya grandeza está esperando a resurgir. Y es que, desde hace ya varios años, el equipo no para de tener noticia mala tras noticia mala.
Esta vez, luego del descalabro sufrido ante el Bournemouth el domingo pasado, los directivos hallaron una invasión de ratas en el su casa, el legendario Old Trafford, luego de que inspectores de salubridad decidieran realizar una visita al complejo.
Te Recomendamos
Sin tener una idea de cómo sucedió en primera instancia, el personal halló rastros de actividad de roedores e incluso excremento en espacios comunes, incluyendo un palco de directivos y espacios de zonas de comida.
¿Por qué Old Trafford sufre de una plaga de ratas?
Según lo que explicó la prensa británica, tras la visita de los inspectores de higiene, se dio a conocer que la invasión de ratas se debió a que el estadio de los Red Devils se encuentra en un espacio ideal para que estos animales habiten.
Debido a que Manchester es una ciudad famosa por sus puertos y canales, la cancha se encuentra ubicada entre las vías de un ferrocarril y uno de esos canales, por lo que, de alguna manera, se convierte en un espacio idóneo para que las ratas puedan subsistir protegerse.
Luego de esta visita, el equipo recibió una calificación reprobable de dos estrellas, siendo la máxima posible de cinco. Con ello, el Manchester United ahora enfrenta un nuevo problema, pue no sólo debe reencontrarse con el buen futbol en las competencias que disputa, sino que también debe solucionar este tema.
La demolición no es opción para Old Trafford
Por ahora, Jim Ratcliffe, dueño del grupo INEOS, principal accionista del equipo, aseguró que ya se están tomando cartas en el anuncio. Recordemos que aunque originalmente el estadio iba a ser demolido para crear un super estadio, finalmente se acordó que fuera una remodelación y no una demolición total.