¡Increíble! Uno de los casos que conmovieron al mundo entero ha sido resuelto y con un final feliz; el nombre de Sheila Fox comenzó a sonar fuerte en redes sociales, pues se trataba del hallazgo de esta persona con vida.
El inicio de 2025 trajo consigo esta buena noticia, algo inesperado, pues después de 52 años localizaron a la joven que desapareció en 1972.
Sheila Fox, una mujer británica que tenía 16 años en aquel entonces, desapareció sin dejar rastro, pero fue localizada con vida 52 años después, y aunque no se revelan más detalles, es un gran logro para la policía, resolviendo un caso que parecía perdido.
¿Cómo la encontraron?
Ha sido una de las investigaciones más largas en la historia y finalmente, la Policía de West Midlands divulgó esta información a través de un comunicado en su página web, donde la sargento detective Jenna Shaw, miembro del equipo encargado de los casos sin resolver, mostró su felicidad por el resultado.
Las autoridades aún no han revelado detalles sobre las circunstancias de su desaparición ni las razones por las que Sheila permaneció alejada de su familia.
La policía logró ubicar a Sheila, destacando el trabajo del detective Shaun Reeve y a la ayuda de la comunidad para dar con ella.
¿Quién es Sheila Fox?
Sheila Fox desapareció el 18 de agosto de 1972 en Coventry, una ciudad en Inglaterra; tenía sólo 16 años y fue vista por última vez en ese entonces en su bicicleta, al salir del colegio.
La bicicleta de Sheila fue hallada abandonada cerca de su casa; Sheila se convirtió en uno de los misterios más desconcertantes de la época.
La Policía de West Midlands decidió retomar la búsqueda con la esperanza de obtener nuevas pistas, usaron las redes sociales para obtener ayuda de la comunidad, publicaron una foto en blanco y negro muy antigua, pero que sirvió para localizarla.
Varias personas afirmaron que conocían a la mujer y que residía en una pequeña localidad del sur de Inglaterra; la policía confirmó que se trataba de ella, ahora con 68 años de edad.