La actriz, cantante y creadora de contenido, Gala Montes, se encuentra en la conversación en redes sociales, donde los usuarios la han señalado duramente luego de participara en un reciente podcast donde aseguró que, en La Casa de los Famosos, le pagaban por deprimirse.
Una de las situaciones más virales en torno a la más reciente temporada de este reality show fue la pelea entre Gala y el comediante y también creador de contenido, Adrián Marcelo, quien le aseguró -en vivo- que no estaba deprimida como ella lo aseguraba ante la audiencia.
“Y dije, a mí nadie me va a joder mi centro de rehabilitación, a mí me están pagando por deprimirme, vato ‘y no me lo vas a arruinar, yo voy a dormir y no me vas a decir que hacer'”, dijo Gala en una plática para la estación de radio La Mejor 97.7.
Las críticas por parte de los usuarios no se hicieron esperar, pues aseguraron que “Lo de botón de la depresión era cierto y tienen el descaro de aplaudirle su cinismo todos los medios“, “Cómo dice una cosa dice otra. Yo creo que ya no sabe cual es la verdadera” son algunos de los que se pueden leer en X.
Gala Montes ‘no estaba deprimida’
En una entrevista en octubre del año pasado, la actriz mexicana negó haber tenido este problema de salud mental durante su participación en el reality show de Televisa y aseguró que solamente estaba cansada tras la grabación de una novela.
“Soy neurótica, me caga (sic) que me despierten. Y, pues, no es que estuviera deprimida, yo estaba cansada oigan, venía de hacer una novela seis meses, me trajeron así… toda la bronca de mi mamá, entré a descansar”, declaró Gala en entrevista con Adela Micha.
Claramente, la opinión pública también se fue en su contra en ese momento, además de que hubo personas que defendieron a Adrián Marcelo, dándole ‘la razón’ sobre sus comentarios en el programa o dando el visto bueno a su ‘diagnóstico’ como psicólogo.