El cierre de registros pudiera generarle a las Chivas un último refuerzo para este Clausura 2025 pues los tapatíos hacen el intento por fichar al zaguero del Necaxa, Alan Montes.
El hermano de César ‘Cachorro’ Montes se volvió el objeto del deseo del Club Guadalajara en las últimas horas y de ahí que Chivas se acercara a la directiva de los Rayos, ofrecieron un préstamo con opción, pero en Aguascalientes así no ven viable la salida del defensa si no es venta, confirmaron fuentes a mediotiempo.
Te Recomendamos
Debido a que han encontrado fallas importantes en el cuadro bajo, al DT Óscar García le llamó la atención las características de Alan ya que tiene 24 años, mide 1.92 metros y sabe jugar bien por arriba.
A Montes Chivas lo tiene en el radar desde hace varios torneos y no se había acercado, sin embargo ahora las cosas han cambiado y de ahí que negocien con Necaxa.
La operación no luce sencilla ya que si Chivas no paga lo que piden en Aguascalientes la negociación pudiera caerse, además tienen el tiempo encima ya que el cierre de registros es este 2 de febrero.
Una opción para Chivas es pagarle a Necaxa con un monto más la cesión de algunos futbolistas, ahí pudiera entrar Isaac Brizuela.
Chivas ha batallado con su cuadro bajo y ahí García Junyent por más que le mueve no logra encontrar una gran mejoría; en este semestre probó con Gilberto Sepúlveda con Luis Rey, Miguel Tapias y Diego Ochoa.