Uno de los últimos empujoncitos que requería James Rodríguez para firmar con el Club León llegó desde Guadalajara y de un viejo conocido: el portero del Atlas, Camilo Vargas, quien reconoció que tuvo una charla con su compatriota para ponerlo al tanto de la Liga MX.
¿Por qué James Rodríguez buscó a Camilo Vargas?
En conferencia de prensa, Vargas reconoció la gran amistad que tiene con el 10 del León, pues desde hace varios años son compañeros en la Selección Colombia.
“Tengo una muy buena amistad con él (James), llevamos muchos años de relación, somos compañeros y amigos de la vida y en Selección. Sin duda él en su momento me buscó para una opinión, una situación de manera muy personal y ahí quedó todo”, dijo Vargas.
Curiosamente a James le tocó debutar con el León jugando ante el Atlas, ese duelo Vargas le cometió penal y el cuadro de James ganó 2-1.
¿Qué dijo Vargas sobre el arribo de figuras a Liga MX?
Además de James vienen más jugadores de talla internacional al futbol mexicano como Sergio Ramos, prácticamente cerrado como refuerzo de Rayados de Monterrey, algo que aplaudió Vargas.
“Para la liga y para el país es muy positivo que grandes estrellas mundiales estén jugando en nuestra liga, lo digo así porque hace un tiempo llevo compitiendo acá y la verdad es que eso nos nutre y nos llena de orgullo. Son referentes mundiales y eso es bueno que nos aporten su granito de arena no solo en lo futbolístico, sino en todo lo social, en todo lo que representan para los niños, los adultos y todos los que crecimos viendo estas figuras mundiales, es muy importante que se le dé lugar a ellos”, destacó.
Los Zorros presentaron este martes a una empresa de tarjetas de crédito como su nuevo patrocinador y en la conferencia Vargas habló de lo que será la visita de la Jornada 6 ante Tigres.
“Nosotros nos visualizamos con los tres puntos, queremos nuestra primera victoria, queremos hacer válidos los puntos en los que empatamos, para conseguir la victoria tan anhelada que necesitamos”, comentó.
“Creo que en los juegos que hemos ido arriba (contra León y Monterrey), la interpretación es que hemos dejado de hacer cosas, el rival gana espacios, avanza, y ahí tenemos un área de oportunidad para mejorar; en el juego siempre tratamos de ser propositivos y se nos escapa la oportunidad de ganar, ahí debemos cerrar mejor los partidos.