Rodrigo Huescas entró de cambio para, con un gol, encaminar el pase de Copenhague a los Octavos de Final de la Conference League con apenas unos minutos dentro del campo y ya en el segundo tiempo extra, en una actuación que lo dejó más que satisfecho.
Si bien no ha podido asentarse en el cuadro titular, el exjugador del Cruz Azul esta vez fue fundamental para sellar el 3-1 de su club ante el Heidenheim (4-3 en el global), en lo que fue su partido más especial, ya que también puso un balón en el poste.
“Sólo corrí, continué con la jugada, vi que Jordan (Larsson) iba con la pelota y tuvo dos rebotes y cuando vi la pelota estaba frente a mí y disparé y anoté y estoy muy contento con eso. Sólo tiré y fue gol“, comentó a Fox Sports finalizado el partido.
Huescas celebró la actuación que dieron sus compañeros en el partido, además de la forma como sacaron el resultado, ya que les servirá de aliciente para encarar al Midtjylland el domingo, en un partido por el liderato, ya que ambos llegarán con 36 unidades.
Espera a Chelsea en Octavos
Con el nuevo formato de la Conference League, una de las posibilidades que tiene Copenhague como rival es el Chelsea inglés, reto que le agrada al jugador mexicano, por todo lo que puede significar.
“El equipo que sea, tenemos que estar listos, pero sería increíble contra el Chelsea, porque es un club muy grande. No va a ser fácil. Todo el equipo es muy difícil, porque son competitivos, así que será increíble”.