El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, acompañado de trompetas y guitarras de un mariachi, se presentó este sábado en el Allegiant Stadium de Los Las Vegas Raiders, posteriormente interpretaron ‘México Lindo y Querido’.
Canelo Álvarez cumplió con lo dicho antes de la pelea y solamente estuvo acompañado por su equipo, encabezado por el entrenador Eddy Reynoso.
El ambiente de la pelea estelar comenzó a construirse con la interpretación del conocido tema Canción del mariachi, mismo que emocionó a los presentes y fue precisamente con dicha melodía con la que se presentó Crawford, extrañamente.

Canelo Álvarez lo avisó
Anteriormente, Saúl Álvarez había acostumbrado encaminarse al cuadrilátero no solamente junto a las personas que integran el Canelo Team, sino también con artistas como recientemente con el intérprete de corridos, Luis R. Conriquez.
Fue el propio artista el que le escribió una canción que posteriormente estuvo disponible en plataformas digitales: ‘Martes 13’, así como la de ‘Mexicano Soy’, aunque Canelo tomó otro camino para esta noche patria desde territorio estadounidense.
“Este sábado solo vamos a caminar mi equipo y yo, porque este momento lo hemos esperado toda mi carrera, quiero que seamos solo yo y mi equipo”, había dicho hace unos días Álvarez en conferencia de prensa.