Nicolás Larcamón, entrenador del Cruz Azul, lamentó la derrota de 2-1 a manos del Flamengo en la Copa Intercontinental, resultado que a su parecer se dio por culpa de errores “que no se pueden permitir a ese nivel”.
Si bien no mencionó nombres, fue clara la alusión a la pifia de Gonzalo Piovi, jugador que al dar un pase en la zona baja acabó entregándolo a Giorgian De Arrascaeta, quien no desaprovechó y puso el 1-0 en el marcador.
Si bien la Máquina pudo igualar 1-1 con un golazo de Jorge Sánchez, nuevamente el jugador uruguayo apareció ante un rechace complicado del propio Piovi para poner marcador final, el cual mandará a la Máquina de vuelta a casa.
“El sentir es de bronca. Sobre todo porque fue un partido que era de exigencia alta, contra un equipo de los más fuertes del mundo y siento que nos plantamos a jugar de igual a igual, con pasajes de dominio, pero cometimos errores puntuales que a este nivel no te puedes permitir y terminas pagándolo en una serie que no da margen”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

A su parecer, el desarrollo del encuentro fue “muy parejo”, con momentos favorables para su equipo y en otros para el club sudamericano, por lo que insistió que fueron las desconcentraciones las que inclinaron la balanza.
¿Habrá sacudida en Cruz Azul?
Después de un semestre raquítico en el que no se consiguió destacar en Liga MX (Semifinales) ni en la Copa Intercontinental, Larcamón fue cuestionado sobre si habrá cambios importantes, pero por ahora se mantuvo cauto.
“Estamos en una ventana de receso tras este juego, habrá que analizar, si se realizan cambios en plantel. Tengo contrato yo también, se han juntado fases finales de Liga MX como Intercontinental, y no le dimos ansiado título a la afición, pero analizando cómo fueron definiciones, el cierre del semestre, no tengo porque pensar que no haya continuidad, pensando en mi lado”.

México
Argentina
Perú
Chile
Brasil

