Este jueves 8 de agosto reabrirá sus puertas el antiguamente llamado Foro Sol –hoy Estadio GNP-, por lo que ya sólo se alistan los últimos detalles para recibir a los espectadores que asistirán al concierto de Bruno Mars.
¿Qué mejoras tendrá el Estadio GNP?
Anteriormente, la empresa Ocesa había dado a conocer una serie de mejoras para mejorar la comodidad de los asistentes, no sólo dentro sino alrededor de mismo, aunque, sin duda, lo que más resaltará será la colocación de una lona que cubrirá las gradas.
Se había señalado también que se colocarían butacas en el graderío, aunque en la inauguración que se realizó este miércoles fue notable que no todas tendrán respaldo. Eso sí, las premium, conocidas como ‘boxes diamante’ y ‘boxes oro’, ya están listas, mientras que en otras continúan los trabajos .
Se sumarán a ello la modernización de accesos, mejoras en la acústica del recinto, ampliación de algunas zonas de esparcimiento y zonas de servicio
De acuerdo a información dada a conocer por Ocesa, el renovado inmueble podrá albergar hasta 69 mil asistentes entre grada y pista.
“Es una ciudad que tiene que crecer con otro tipo de actividad económica, una de esas, todo lo que tiene que ver con el turismo, pero la otra, lo que tiene que ver con el espectáculo. Esta es la Ciudad de México es la ciudad de los grandes espectáculos y nos interesa mucho que se afiance como tal. Es, por excelencia, la ciudad de los grandes espectáculos nacionales”, lanzó Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
Estadio GNP, un plus en Fórmula 1
La mejora del inmueble también ayudará a los asistentes a la Fórmula 1 en el Gran Premio de la Ciudad de México, quienes suelen lidiar con las altas temperaturas que se presentan justo en las horas que se realiza la carrera principal.
Además, diversos pilotos han expresado que una de sus zonas favoritas es precisamente esa, no sólo en el GP mexicano, sino a lo largo de la temporada, ya que se genera un ambiente muy particular.