A la lista de posibles bajas de las Chivas para el Clausura 2026 hay que sumarles las de Alan Mozo y Erick Gutiérrez, quienes podrían dejar al cuadro tapatío y probar suerte en otro club para el próximo año.
Ante la llegada de refuerzos en varias partes de la cancha y la irrupción de otros elementos que ya estaban en el club, la directiva del Rebaño Sagrado analiza el poner en el mercado a ambos jugadores que tienen contrato y que pueden ser apetecibles en otras instituciones.
Buscan a Mozo
Lo anterior lo confirmó una fuente a Mediotiempo, por lo que Mozo y el “Guti” se suman a Alan Pulido como los jugadores de las Chivas a los que les buscarán una salida.
Mozo llegó a Chivas en el 2022 y para el 2024 firmó un contrato que finaliza en el 2027 con opción de extenderse un año más; es decir, hasta el 2028.

Con los tapatíos ya registra 117 partidos en todas las competencias, sumando más de 8 mil minutos sobre la cancha, además haciendo 4 goles.
Ha habido algunos sondeos para conocer la situación actual del lateral, por lo que hay mercado para él.
‘Guti’ pudiera ir a la MLS
Por el lado del “Guti”, el volante arribó a Verde Valle en el 2023 adquirido del PSV Eindhoven y firmó hasta el verano del 2027.
El mochitense ya tiene 87 duelos con la playera rojiblanca, son 5 goles y llegó a ser capitán del Guadalajara.

Con Gutiérrez, el camino pudiera ser la MLS, ya que al volante le agradaría vivir en los Estados Unidos y hasta reencontrarse con su amigo, Hirving Lozano, actualmente en el San Diego FC.
Pulido también es ofrecido en el mercado, por lo que hay 3 buenas opciones de venta para Chivas, o en su defecto para algún intercambio.
México
Argentina
Perú
Chile
Brasil

