Alejandra Guzmán vuelve a dar de qué hablar, ya que protagonizó este domingo un momento incómodo en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, ya que al llegar a la capital del país y ser asediada por la prensa, la cantante sufrió una terrible caída.
La artista mexicana fue captada por varios medios de comunicación cuando regresaba de unas vacaciones de Huatulco junto a su madre Silvia Pinal, pero momentos después de separarse en el lugar, Guzmán cayó ante las cámaras de la prensa que buscaban entrevistarla.
Así fue la caída de Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán sufrió una fuerte caída cuando se dirigía a su vehículo, siendo acompañada por su personal de seguridad; sin embargo, estos no pudieron evitar que la cantante perdiera el paso, ocasionando que se generaran especulaciones sobre su estado, ya que además su forma de hablar no era normal.
Cuando salían de la terminal, al ver a los reporteros, Guzmán se dirigió a su madre y dijo: “Hola mami, quieren saludarte, diles ‘venimos de Huatulco’”.
La cantante se mostraba contenta, a pesar de que una reportera le recordó a Alejandra las críticas que había recibido en redes sociales por sacar a su madre en público sin maquillaje y por hacer una seña obscena por el hecho de que la prensa se metiera con su vida personal.
Guzmán repitió el gesto obsceno con la mano y exclamó: “¡Hue…!”.
Después la situación se salía de control, los fans se acercaron a ella, y Alejandra abrazó a algunas personas, pero seguía sin poder hablar claramente.
Después al caminar rumbo a la camioneta, la cantante perdió el equilibrio y sufrió una caída aparatosa; se golpeó muy fuerte contra el suelo, ella no pudo levantarse sola y el equipo de seguridad le ayudó de inmediato.
“No se vale”, expresaba Guzmán muy molesta, refiriéndose al acoso de los medios, aunque la prensa no tuvo nada que ver con su caída.
¿Alejandra Guzmán estaba ebria?
Varios internautas comenzaron a comentar sobre el estado de Alejandra Guzmán en el momento de su caída:
- “Es muy triste ver a una de las mejores cantantes de México en esa situación. Yo asistí a uno de sus conciertos, y fue de los mejores que he presenciado en mi vida”.
- “Eso pasa cuando viene borracha”.
- “Una artista jamás debería ser vista en ese estado”.
- “Habla raro, como si estuviera borracha”.
- “No manches. Esta mujer por temporadas está de maravilla y luego recae muy cañón. Me da toda la tristeza del mundo”.
- “Su equipo debió cuidarla más. No dejar que viajara y cuidar su imagen”.
Alejandra Guzmán no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto, por lo que se mantienen las especulaciones.