Álvaro Morales, una de las caras de la actual programación de ESPN, reveló que estuvo a punto de morir a causa del covid-19, enfermedad de la que se pudo curar gracias a Héctor Huerta y Rafael Puente, sus compañeros y amigos.
El Brujo estuvo presente en el podcast de Yosgart Gutiérrez, el RePortero, y ahí reveló que Huerta y Puente, con quienes tiene una gran amistad, se movilizaron para hospitalizarlo, ya que en aquel entonces, los hospitales presentaban sobrecupo. (minuto 04:50)
“Yo tuve covid y casi me muero, entonces Huerta y Rafa Puente fueron personas clave para salvarme la vida. Mi compadre Huerta estaba buscando hospitales y gestiona con Rafa (Puente) la hospitalización; ambos me salvaron la vida”
¿Se lleva con José Ramón?
El podcast tiene una sección llamada ‘Cortitas y al pie’, en donde el exportero le hace preguntas a sus invitados sobre diferentes temas como el futbol mexicano, internacional o hasta gustos personales.
@el.re.portero Las cortitas y al pie con: Álvaro Morales #brujomorales #alvaromorales #futbolmexico #FutbolMexicano #ligamx #elreportero #yosgartgutierrez #cortitasyalpie @Yosgart_25Guti
En una de las preguntas, Gutiérrez le cuestionó sobre José Ramón Fernández, a quien Álvaro Morales definió como una persona “simpática” y como un histórico.
¿Odia a Chivas y a Pumas?
Sobre los equipos a los que normalmente les tira, el Brujo Morales dio a conocer que Chivas no le cae mal, a diferencia de Pumas, ya que considera “insoportable” a su afición.
Los auriazules, a su consideración, son un club que cuando las cosas no les están saliendo bien, no vende, algo que le estaba ocurriendo a Cruz Azul antes de levantar su noveno título de liga en el futbol mexicano.
Las Águilas del América es el equipo del cual “se enamoró” y por ellos es que dejó atrás su afición por el Cruz Azul, aunque aseguró que le sigue guardando un cierto cariño a la Máquina.