Si bien Chivas se disponía a ofrecerle un contratazo a Fernando Gago para mantenerlo al frente de su banca, lo que hizo el estratega de darle el sí a Boca Juniors estando en planes de los tapatíos tiene más que encab…, bueno, enojado al dueño del equipo, Amaury Vergara.
Si bien Gago no era muy brillante, pues tenía a las Chivas ahí peleando para entrar a Liguilla de forma directa, dando buenos resultados, buenos partidos, por eso la intención de firmarlo por varios años, pero como dijo Emmanuel: ‘Todo se derrumbó’.
Y es que apareció la misma historia que con Fernando Hierro: “No hay nada, nadie me ha buscado”, y de repente todo cambió y hasta el ‘sí’ le dio a Juan Román Riquelme.
En Chivas creen que eso no es de profesionales, aunque entre nosotros se sabe que la relación de Gago con varios integrantes del club no era muy buena, ya que el argentino es de los que hay que tratar con pinzas porque es de carácter duro.
En repetidas ocasiones le dijeron que le baje de frescura en su forma de ser y su manera de hablar tanto dentro como fuera de la institución. Así que Gago se irá de Guadalajara, pero no con muy buenas referencias.
Hablan pestes del Estadio Ciudad de los Deportes
Recientemente escuché a un americanista echar lumbre en contra del Estadio Ciudad de los Deportes, inmueble que hoy se ha convertido en la casa de las Águilas luego de que el Estadio Azteca entró en etapa de remodelación de cara al Mundial del 2026.
Y es que el azulcrema dejó en claro que el estadio de la colonia Nochebuena no es del agrado del equipo, con decirles que lanzó la siguiente frase que terminó llegando a mis puros y castos oídos: ‘no es malo, es asqueroso en comparación al Azteca’.
Yo sé que muchos se preguntarán qué jugador fue el que lanzó tan tremendo dardo, pero me lo voy ahorrar y solo les dejaré las siguientes pistas: en la actualidad está lesionado y nació por aquellos lares del Cono Sur.
Paiva cambió la dinámica del Toluca
Uno de los grandes cambios que implementó Renato Paiva en los Diablos Rojos del Toluca fue la disciplina de llegar temprano al club y permanecer la mayor parte del día ahí como forma de concentración. Y es que Paiva, al más puro estilo europeo llegó a los Diablos para cambiar la rutina de todos los jugadores que quieran defender los colores escarlatas, así que tienen que llegar al club a primera hora de la mañana, y además de entrenar, hacen gimnasio, ven videos y hasta comen todos juntos.
Ahora, algo que para ustedes parece normal a varios jugadores no les hizo nadita de gracia pues tenían que sacrificar horas de ocio y pues ni modo, menos juegos de video y vayan a ustedes a saber qué otras cosas dejaron de hacer.