El Grande Americano se ha ido ganando el cariño del público mexicano, sobre todo tras la compra de Triple A por parte de WWE, que lo ha traído a los eventos que se realizan en mexicano y en donde ha demostrado su conocimiento del país, además de hablar español.
En una reciente entrevista con WWE en español, el luchador dio a conocer que era aficionado del Club América de la Liga MX, por lo que el equipo le envió un regaló que fue compartido en redes sociales.
“Ay no mam*s. El Grande Americano, me voy a poner de gala. Me encanta un ching*, muchas gracias.”, menciona el luchador de WWE durante un video, en el que muestra la playera que le envió el club mexicano, con el número 25 y su nombre.
El integrante de la empresa estadounidense ha tenido algunas peleas contra luchadores de la Triple A, entre los que se encuentran El Hijo del Vikingo y Dragon Lee.
El uso de ciertas expresiones mexicanas ha logrado que la gente le tenga más cariño y vaya encontrando una forma de conectar con ellos, y ahora parece que se ha ganado a la afición de las Águilas, a uno días de que se juegue el Clásico Nacional.