La etapa de Martín Anselmi, extécnico de Cruz Azul, al frente del Porto no ha pasado desapercibida, pues el argentino ha dado mucho de qué hablar desde su polémica llegada al banquillo de los Dragones, distintas declaraciones y hasta por la eufórica forma con la que festejó un gol del equipo luso.
En ese contexto, el estratega argentino justificó la forma en la que celebró el tanto que consiguió que equipo el pasado 7 de febrero ante el Sporting de Lisboa, escuadra a la que el Porto le sacó el empate con un tanto que firmó al minuto 90+4′.
¿Qué dijo Anselmi tras su eufórico festejo con el Porto?
“Creo que, al final, los goles están para festejarlos. Yo creo que, más allá de un gol, la celebración es a lo que uno le nace en el momento… y en ese momento me salió celebrarlo así: porque estábamos en casa, con nuestra gente y creo que devolvía algo de justicia al partido. Eso es lo que se estaba celebrando: la recompensa del esfuerzo que había hecho el equipo”.
“Eso lo voy a celebrar siempre; después, quedará para la interpretación. Vivo las cosas como soy, o trato de hacerlas como soy, y no me escondo detrás de nada. Si me sale celebrar un gol así, lo celebro”, mencionó Anselmi en conferencia de prensa previo a la participación de los Dragones en los Playoffs de la Europa League.
¿Cómo fue el festejo de Anselmi con el Porto?
Cabe recordar que tras el gol que firmó Danny Namaso ante el Sporting, actual líder de la Liga de Portugal, Anselmi no dudó en salir corriendo hacia la tribuna para lanzar varios gritos y hacer diferentes movimientos con los brazos, celebración que generó mucha polémica por lo efusiva que fue.