Cuando ya se había terminado el partido entre Toluca y Tigres se presentó una fuerte discusión entre el entrenador Antonio Mohamed y el mediocampista Diego Lainez que terminó con la expulsión del entrenador argentino y una amonestación para el futbolista de Tigres.
Lainez comenzó fuertes reclamos contra el Turco, en especial después de que no se marcó un penal a favor de los felinos en los últimos momentos del duelo celebrado en el Estadio Nemesio Diez. El entrenador de los Diablos no se quedó callado y respondió, incluso con un ademán se quitó de encima la mano del jugador.
Ante esta discusión, el árbitro Fernando Hernández decidió expulsar a Mohamed y amonestó a varios jugadores de Tigres. Así que el Turco no acudió a la conferencia de prensa y en su lugar estuvo Pablo Morant, quien habló del incidente.
“Fue una discusión propia del juego, de las pulsaciones, de la situación que se vivió: goles en el último minuto, Tigres demoró mucho el juego, que está bien porque a eso vino, pero son cosas del juego, cosas que quedan ahí en el campo y creo que no va a pasar a mayores porque no fue más que una discusión”, expresó el auxiliar en conferencia.
Sobre la victoria 1-0 ante Tigres, Morant reveló que el Turco Mohamed felicitó a sus jugadores porque el triunfo mostró que han mejorado el funcionamiento del equipo.
“El Turco hablaba de eso en el vestuario, que el equipo ha ido de menor a mayor. Les dijo que hoy fue un gran juego, muy superior al rival, a un gran rival, porque sabemos que Tigres es uno de los grandes candidatos al título. Así que nos pone muy contentos, no solo el resultado, sino el funcionamiento del equipo y es también el primer cero en contra del torneo que nos pone muy contentos”, comentó.