Inter Miami dominó de principio a fin la recién culminada temporada de la MLS, ya que además de haber levantado el título, también se convirtió en el equipo que más goles ha convertido en una sola campaña en Estados Unidos.
El equipo comandado por Lionel Messi introdujo el balón en las redes 101 veces; la Pulga colaboró con 35 anotaciones y fue elegido como el MVP de la Major League Soccer.
Se les había negado la MLS
Las Garzas por fin pudieron coronarse en la MLS, título que se les había negado desde el 2020, año en el que hicieron su debut en el profesionalismo.
¿Cómo fue la Final?
Inter Miami enfrentó a los Vancouver Whitecaps en un Chase Stadium que lució lleno y con un ambiente espectacular; el escenario era perfecto.
El equipo de Leo Messi se impuso 3-1 gracias al autogol de Édier Ocampo y a los tantos de Rodrigo de Paul y Tadeo Allende; Messi dio las tres asistencias.
El 10 argentino levantó su cuarto título con el Inter Miami después de haber levantado la Leagues Cup, la Supporters’ Shield y el campeonato de la Conferencia Este.
México
Argentina
Perú
Chile
Brasil

